Platense vuelve a los entrenamientos

Luego de que la AFA y el gobierno nacional hayan aprobado los protocolos para poder volver a entrenarse presencialmente, los jugadores del Calamar se realizaron los estudios correspondientes de PCR y serológicos, arrojando como resultado final la negatividad del virus en la totalidad del plantel y cuerpo técnico.


Jorge De Olivera
Jorge De Olivera - Foto: Prensa Platense

En cuanto a medidas sanitarias, en el predio Alejandro Mariani Dolán, se han instalado los pórticos sanitizantes en todos los accesos al lugar, también se les tomará la temperatura a los que deban ingresar. Por último, los dirigidos por Juan Manuel Llop se entrenaran a partir de este jueves 2 de septiembre en grupos de 6/7 jugadores por turno.

Pero, ¿Como estarán organizados los grupos?

GRUPO 1: Jorge De Olivera, Nahuel Iribarren, Hernán Lamberti, Sasha Marcich, Gianluca Pugliese, Nadir Zeineddin y Mauro Bogado.

GRUPO 2: Gastón Suso, Juan Infante, Marcelo Vega, Facundo Curuchet, Ignacio Schor y Daniel Vega.

GRUPO 3: Andres Desabato, Luciano Recalde, Facundo Szarko, Roberto Bochi, Ian Puleio Araya y Patricio Perez.

GRUPO 4: Augusto Alcorcel, Marco Pellegrino, Braian Lluy, Lucas Gimenez, Matías Tissera, Tiago Palacios y Jonathan Bustos.

GRUPO 5: Cristian Marcial, Franco Baldassarra, Santiago Tiezzi, José Luis Sinisterra, Joaquín Susvielles e Ignacio Canuto.


Ademas, aquí te mostramos el organigrama que brindaron desde la institución para que puedas saber como van a ser llevado a cabo los entrenamientos.

Organigrama Platense




Nota realizada por Juan Ignacio Saez | @SzJuani