Dos ex matadores a la mayor

 

Este 18 de septiembre se confirmó la convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entre los citados figura la presencia de Cristian Pavón y, Facundo Medina, quien recientemente debuto oficialmente en RC Lens de la Ligue One, ambos con pasados en Talleres.

 

(Fotos: Prensa Talleres)


Cristian Pavón viene mostrando un gran nivel en la MLS, defendiendo los colores de los Ángeles Galaxy, la Major League Soccer viene tomando fuerza en cuanto a competitividad, cada vez son más las estrellas que se suman a esta competición, como el arribo por ejemplo de Gonzalo Higuain y del Francés Blaise Matuidi, en dicha liga Pavón es uno de los mejores. Surgió de Talleres, mostrando que entre sus cualidades sobresalían la velocidad y la gambeta, de Barrio Jardín a la Boca, y  con un breve paso por el cementerio de los elefantes. Su última cita oficial con la selección fue en Rusia bajo las ordenes de Sampaoli.



Facundo Medina por su parte, surgió en River, pero se terminó de formar en la ¨T¨, grandes actuaciones en el futbol argentino y en las selecciones juveniles lo catapultaron a Francia, más precisamente al RC Lens de la Ligue One de Francia. Primer partido y batacazo ante el jerárquico PSG, segundo partido y golazo para darle la victoria a su equipo ante el Lorient. Un central que viene dando que hablar, y en el mes de octubre podrá demostrarlo cuando tenga la cita más importante que puede tener un futbolista, calzarse la camiseta de la selección.