Vuelo directo Manchester - Alemania

Manchester United terminó de cerrar un serie que solo tuvo 90 minutos debido al abultado resultado de la ida por 5-0 terminando con el sueño europeo de LASK y clasificando a los 4tos de final de la Europa League


Ole Gunnar Solskjaer puso la mayoría de suplentes para este partido para dar descanso a los titulares los cuales jugaron todos los partidos después del parón, los austriacos por su parte, fueron a Old Trafford con un planteamiento muy ofensivo en busca de que sea iluminado por esas noches mágicas. SPOILER: No ocurrió.

Al comienzo de partido, la visita tomó la iniciativa rápidamente llegando un par de veces al arco defendido por Sergio Romero pero no lograba adelantarse en el marcador. El Manchester parecía algo perdido dentro de la cancha, tampoco jugaban con mucha euforia sabiendo el resultado anterior, pero aún así cometían varios errores a la hora de definir hacia el arco rival.

Se fue el primer tiempo con un partido algo aburrido pero el LASK, sin concretar ocasiones, estuvo mejor que el local. Tan solo 10´ comenzada la segunda mitad, Wiesinger aprovecha un rebote afuera del área y saca un potente y espectacular disparo al ángulo, inalcanzable para ``Chiquito´´ Romero.

Se ve que ese gol despertó al United y apenas dos minutos mas tarde, Lingard empata el partido luego de una corrida, el jugador que no hizo un gol en 37 jornadas de Premier League, hizo 2 en 2 partidos consecutivos.

Fueron pasando los minutos y LASK ya totalmente resignado, atacaba por dignidad propia pero no conseguía doblegar la portería del argentino. Solskjaer comenzó a realizar cambios, ingresó Martial y el francés fue el que definiera el partido poniendo el segundo gol al minuto 88 y cerrando un partido el cual estaba cerrado desde la ida.

Ahora se medirá ante Copenhague en Alemania el 10/08.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27