Una vuelta a medias

El lunes comienzan los entrenamientos para los equipos de primera división y Central Córdoba ya se está preparando para enfrentar una nueva etapa.

 


La noticia de la vuelta a los entrenamientos fue un alivio para todos, pero hay circunstancias que opacan ésta medida que se tomó entre el presidente de AFA Y el ministro de salud de la nación. Hablamos de la cantidad de jugadores que podrán entrenar a partir del 10 de agosto. Alfredo Berti, sólo contará con nueve futbolistas de los veinticinco que conforman el plantel. El problema radica en que, muchos de los ya contratados, no se encuentran en la provincia y, el día que ingresen a la ciudad, deberán permanecer 14 días aislados como seguimiento del protocolo.

Los que comenzarán al lado del cuerpo técnico serán los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López (arquero de reserva), los defensores Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay, los mediocampistas Cristian Vega, Mateo Montenegro y Mauro Barraza y los delanteros Leandro Vella y Matias Pato.

Esto es algo que no cayó bien en la dirigencia, que manejan números aproximados a 20 días para tener el equipo completo a disposición del director técnico.

 

 

Autor: Martín Sequeira