Un viejo conocido

 Javier García firmó y es el primer refuerzo de Boca Juniors en esta temporada.


Boca: Javier García se transformó en nuevo arquero del club | Boca ...


El ex arquero de Racing y Tigre llegó al club como dueño de su pase, y a sus 33 años tendrá otra oportunidad de defender el arco "Xeneize". Su contrato es a dos años y medio, vence en diciembre de 2022 y llega para reforzar un puesto en el que actualmente Boca tiene con qué hacerlo. 

La llegada del experimentado arquero deja pensando a los hinchas de Boca sobre el futuro del titular por entonces, Esteban Andrada. Es de público conocimiento que "Sabandija" está a la espera de una oferta tentadora del fútbol europeo y si en este mercado de pases aparece alguna opción puede ser posible el fin del romance entre el arquero y Boca. Para esto llegó hoy Javier García,

Hay que considerar que Boca también cuenta con los servicios de Agustín Rossi que confirmó un alto nivel y capacidad para atajar en Boca en su paso anterior por Lanús, y el juvenil Manuel Roffo, arquero del seleccionado juvenil y reserva del club. 

Lo que sabemos es que Boca tapó su arco hoy, quizás la prioridad debía ser otro jugador, por ejemplo ese zaguero central zurdo que tanto pide Russo, pero al llegar con el pase en su poder Boca no tuvo la necesidad de gastar dinero en su pase. De cualquier manera, un refuerzo impensado y no tan necesario. Habrá que ver qué le depara el futuro.

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710