Todos negativos

 Los hisopados que se realizaron los jugadores, el Cuerpo Técnico y los empleados involucrados dieron negativo, por lo tanto, en el día de hoy se hicieron los testeos serológicos y también arrojó el mismo resultado. Este martes, el plantel vuelve a los entrenamientos.


 El viernes y sábado por la mañana, los jugadores y toda la estructura del fútbol profesional se hicieron el test PCR y los resultados arrojaron que no hay ningún caso de COVID-19 en el staff. En el día de hoy, la mayoría de los jugadores, salvo Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Barrios y el Cuerpo Técnico que se lo harán el martes, realizaron el test rápido y salió el mismo resultado.

 El plantel profesional, con todos disponibles, volverá a entrenar este martes desde las 15 en el predio de Abasto , con el protocolo establecido por la AFA. El entrenamiento estará dividido por grupos de cuatro o cinco jugadores con turnos diferentes. El único jugador que no se presentará a las prácticas será Víctor Ayala, ya que pidió un permiso, que fue otorgado, al CT y a la dirigencia para seguir entrenando en Paraguay, junto a otros jugadores que habitan el fútbol Argentino. 


Facundo Agustín Guerreiro

Twitter: @facuguerreiro