Thiago Silva es jugador Blue

El experimentado central brasileño, dejó el Paris Saint Germain y se convirtió en nuevo jugador del Chelsea con un contrato que durará por una temporada.

FOTO (@ChelseaFC): Thiago Silva fue presentado por el Chelsea.

El Chelsea cerró la incorporacion de Thiago Silva. Luego de completar una temporada donde Frank Lampard no pudo fichar jugadores y se tuvo que arreglar con lo que había en el plantel, los londinenses comenzaron a apostar fuerte para armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

El experimentado defensor brasileño de 35 años llega al conjunto Blue luego de ser finalista de la Champions hace una semana. Tras quedar libre del Paris Saint Germain, el zaguero recibió varias ofertas, siendo la escuadra de la Premier League en quedarse con la contratación del jugador.

Tras arribar a Inglaterra, Silva se convirtió en el sexto refuerzo y Lampard espera por más nombres para ampliar su plantilla. Con respecto a su estadía en la institución, el subcampeón de Europa estará vinculado con los de Londres por una temporada, con la opción de renovarlo por uno más a mitad del 2021.

Rodrigo Piergiovanni

@RodrigoJulian97