Soldano de Russo

El delantero Franco Soldano renovó su préstamo por un año más con Boca por 250.000 dólares y una cuota de 50.000 con una opción de compra cuando finalice y el martes por la mañana.

Soldano se sumará mañana al entrenamiento de Boca en Ezeiza

El entrenador Miguel Angel Russo pidió que tres jugadores renovaran su contrato: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. La suerte le sigue sonriendo al entrenador ya que los tres siguen en el club. De esta manera, Soldano se sumará a los entrenamientos a partir de mañana.

Franco Soldano llegó a la institución el año pasado del Olympiacos de Grecia. De la mano de Gustavo Alfaro no era titular, pero con la llega de Russo se ganó el puesto a pesar de solo convertir dos (goles) goles.

El sacrificio que realizó Soldano este semestre hizo que Carlos Tevez termine en un gran rendimiento y siendo el goleador del equipo. Por este mismo motivo a algunos hinchas no les gusta mucho su estilo de juego ya que es un 9 con poco gol, mientras que otros entienden que Russo prefiere que sus figuras sean Tevez y Salvio y no el delantero central.


-Tomás Altamirano

@tomaas_bj