Siguen imparables

 Bayern Munich destrozó a Chelsea, ahora en Alemania, y terminó de sacar su pasaje a Portugal para disputar la fase final de la Champions League

Tras un abultado resultado conseguido en Stamford Brigde, Chelsea viajaba a Munich con la esperanza de una noche épica y conseguir una clasificación histórica, pero en frente tenían a los bávaros que no se conformarían con solo la ida.

El partido comenzó muy frenético, el local salió con todo y tan solo a los 9 minutos, Robert Lewandowski va mano a mano contra Willy Caballero y el argentino le comete penal, el cuál el mismo polaco se encargaría de convertir en gol y aniquilar toda esperanza ``blue´´ antes de los 10 minutos de partido.

Sin embargo Chelsea siguió atacando, mas por orgullo que por otra cosa pero se topaba con la dure defensa alemana, encima a los 24´ Perisic entra por el segundo palo, remata y pone el 2-0 demostrando en el marcador, la superioridad adentro de la cancha.

Mas tarde la anularían un gol al joven Abraham pero se tomaría revancha antes de que acabase la primera mitad ya que empujaría el balón en el área chica para descontar para los suyos e irse 2-1 abajo en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el partido se planchó un poco debido a que estaba todo mas que definido pero el Bayern parece que es una máquina insaciable y a los a falta de un cuarto de hora para el final, Lewandoswki coloca un centro para que Tolisso remate y ponga el tercero del partido. Ya para cerrar la noche alemana, de vuelta el hombre con mas goles por minuto de todo el mundo, Robert, puso el 4-1 definitivo. Victoria categórica para afrontar la fase final con todo.


Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27