"Si fuese por mí, mañana me iria para Argentina" Dijo Emanuel Gularte Defensor Uruguayo de 22 años

Independiente vuelve a intentar por el defensor uruguayo que actualmente juega en Puebla, Emanuel Gularte tiene muchas ganas de venir y contó por MuyCai Radio, lo importante que sería asistir para él, en el rojo.


La conversación fue muy clara desde el comienzo “La vez pasada, yo tenia todos los papeles firmados, solo faltaba el permiso de la AFA para liberar el cupo de extranjero. Lamentablemente no se dio y tuve que tomar otro rumbo, pero desde ese momento pienso como hubiese sido ponerse la roja”.

Acerca de sus pensamientos y las ganas de jugar en el club de Avellaneda relató “Jugar en el club me daría mucho prestigio, madurez y crecimiento personal, me seduce mucho y tengo mucha ilusión” .

Acerca de los jugadores que estuvieron dijo “Para cualquier jugador pasar por este club es algo positivo y es subir un escalón. Me esperanza y me ilusiona mucho poder pelear una liga Argentina, una Sudamericana o una Libertadores, con un club como este que sabes que tiene la posibilidad de ganarla”.

“Si fuese por mi mañana me iría para Argentina, pero no depende de mí. Hable con mi representante y me dijo que hay un 90 u 80% de chances para que se haga” dijo el uruguayo de 22 años. 

Por último, para finalizar el rumbo de lo que le parece Independiente dijo “Cuando me dicen Independiente, pienso en levantar una copa Sudamericana. Por el momento, es la única competencia internacional que tiene el club así que tengo esperanzas e ilusiones de ganarla”

Acerca de su contrato con Puebla “Tengo contrato hasta fines de 2023, si fuese que iría sería a medio de préstamo” “Lo de Vélez y Galatasaray, no estoy muy al tanto. Yo pedí que si había posibilidad de ir a Independiente me cerraran allí”

Habló también de cómo es él en cada partido “Entregó el 100% en cada partido, tengo mis virtudes y mis errores, pero cada cosa que hago es siempre con amor”

Para terminar, agregó “Soy muy profesional, y si bien mi ilusión es jugar en Independiente, hoy estoy jugando para Puebla y estoy muy comprometido”

Instagram personal: Santilaise_18