Se viste de celeste y rojo

Nicolás Castro firmó hasta diciembre del 2021 y se convirtió en el primer refuerzo de Arsenal de Sarandí.


San Martín superó toda diferencia", dijo Castro - LA GACETA Tucumán


El jugador cuyo pase pertenecía a sí mismo, firmó un contrato por 18 meses con Arsenal de Sarandí, para alegría de Sergio Rondina y el equipo. Su último paso lo encuentra por San Martín de Tucumán, donde había disputado todos los encuentros como titular hasta la suspensión del torneo de la Primera Nacional. Llevaba solo dos goles.

El mediocampista de pie hábil zurdo, es un volante que le caerá bien a Rondina luego de la salida de Gastón Álvarez Suárez, pues puede ocupar bien esa zona izquierda pero también puede cubrir bien todo el sector ofensivo del mediocampo. 

Castro en una charla con el medio La Gaceta había confirmado su interés de seguir en Tucumán, comentando que entre él y la dirigencia había arreglo, pero que el hecho de no saber qué iba a ocurrir en el ascenso y el mismo club hizo que emigre en búsqueda de otro club, y lo consiguió en Primera División.

Es el primer refuerzo del Viaducto después de la gran baja que tuvo su plantel, que quedó prácticamente desvalijado y con muchos jóvenes. El trabajo de la dirigencia del club y del entrenador será muy exigente para poder hacer que el Arse retome el nivel que llevó a hacerlo la sorpresa del anterior torneo. 

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710