¿Se viene el "The Last Dance" del fútbol?

Con la salida del astro argentino, se podría reeditar, quizás la sociedad más grande del fútbol de los últimos años, Messi-Guardiola y juntos, hacer lo que hicieron Michael Jordan y Phil Jackson en los Bulls.
¿Se viene el "Último Baile" del fútbol? (Foto: Getty Images)

Suena raro, pero al mismo tiempo es la ilusión que tiene el hincha de fútbol, de ver juntos nuevamente a Messi y a Guardiola en un mismo club, como lo hicieron en el Barcelona hace unos años.

Si nos ponemos a pensar, Messi cuando mejor rindió, fue con Pep en el banco, el cual le encontró el lugar perfecto dentro de la cancha y de esta manera, nació el fenómeno que hoy conocemos todos.

Juntos cambiaron para siempre el fútbol. Deslumbraron al mundo entero con un equipo que paso a la historia y el astro argentino, se transformó en una leyenda de este deporte. ¿Qué mejor que volverlos a juntar y disfrutar de estos dos genios?

El maestro y el alumno, juntos cambiaron el fútbol. (Foto: Infobae)

Y tal cual lo hicieron Michael Jordan y Phil Jackson en la década de los años 90, donde sin dudas cambiaron para siempre la historia de la NBA conformando un equipo de lujo que lo ganó absolutamente todo.

Es por esto, que la ilusión crece y mucho al imaginar otra vez al alumno y al maestro en un mismo equipo. En esta oportunidad, seria en el Manchester City. Y ambos saben, que pueden protagonizar el “The Last Dance” del fútbol.

El mundo quiere reeditar este momento, Messi y Guardiola juntos una vez más. (Foto: Mundo Deportivo)

Cabe destacar, que Messi mientras estuvo bajó las ordenes de Guardiola ganó 14 de 19 títulos posibles. Además, de ganar cuatro de sus seis balones de oro. Y, por el bien del fútbol, estos dos genios se deben volver a juntar y volver a hacer historia.

El punto final de esta historia no está escrito. Solamente son puntos suspensivos, porque el 2012 no fue el final de esta hermosa historia, sino que va a seguir, pero en Inglaterra y con otra camiseta, y así dar el último baile.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10