Se explotó la burbuja

 Se dieron a conocer varios casos positivos de COVID-19 en Boca Juniors. El Xeneize, que se encontraba en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, postergará sus actividades deportivas por 72 horas.

Boca - Tags Search

Tras estar una semana en una burbuja sanitaria que se cumple en la localidad de Ezeiza para evitar el contacto del plantel con el exterior,  ocurrió un brote de contagios que da marcha atrás con los entrenamientos.

Según informa el club, el viernes 28 de agosto surgieron síntomas compatibles con COVID-19, por lo que se determinó hisopar a todos los integrantes de la delegación. El domingo 30 se repitieron los test PCR, dando una mayor cantidad de contagiados.

Para poder evitar más infectados, se determinó el aislamiento en las habitaciones de toda la delegación, y postergar los entrenamientos durante 72 horas, hasta que se realicen nuevos testeos.

Por su parte, Miguel Ángel Russo, abandonó la burbuja sanitaria tras considerarse un paciente de riesgo. Hasta que no se esclarezca el motivo de los contagios, no retornará para dirigir las prácticas.


Por Matías Gurtman / @MatiGurtman