Rearmarse para competir

Arsenal se prepara de cara a la vuelta de la competencia con altas bien a lo "Huevo" Rondina.

Arsenal continúa con sus entrenamientos


Arsenal tuvo muchas bajas, mayoría por fin de contratos pero no le impidió rearmarse y que su entrenador comience a satisfacerse poco a poco ya que a principio de mes contaba con más juveniles que jugadores de gran paso en el fútbol argentino.

El primero que estampó su firma fue Nicolás Castro, el volante ex San Martín de Tucumán es un refuerzo clave en un puesto que quedó libre como es el sector izquierdo del mediocampo, en préstamo a 18 meses sin opción de compra, siendo él dueño de su pase. Un paso importante por el ascenso y de ahí lo conoce Sergio Rondina.

Luego llegó el turno del hijo del "Pejerrey" Belloso: Matías Belloso. El delantero que vistió la camiseta de Lanús llega también a préstamo por por un año y medio. El joven de 20 años es delantero y con mucha emoción y entusiasmo declaró a medios partidarios. Como dato de color, fue partícipe del campeonato de reserva conquistado por el "Granate" en la temporada pasada. Mucho futuro y esperanza depositada en Belloso.

Para suplir la baja más dura que tuvo el plantel, la ida de Fernando Torrent, llegó Julián Navas. El mendocino terminó su contrato en Independiente Rivadavia de Mendoza y con el pase en su poder firmó un contrato a préstamo por 18 meses también con opción de compra del 50% de su pase. Con 26 años, tiene una labor muy difícil y por eso se pondrá el foco en él. 

En la parte más ofensiva, tras la ida de Rescaldani y Juan García, llega un viejo conocido: Nicolás Miracco. El delantero que supo enfrentar a Arsenal en la final del ascenso del 2019 formará parte del plantel conducido por Sergio Rondina. De último paso por Central Córdoba y firmó también por un año y medio con el pase en su poder. Clave en aquel torneo del ascenso 18/19 en el que Sarmiento nunca pudo ascender, hoy llega a Sarandí y es un buen reemplazante para García.

Así, hoy Sergio Rondina puede trabajar con más tranquilidad, armando su equipo "rascando la olla" y con el objetivo de que Arsenal pueda dar un mayor salto de calidad en este nuevo torneo raro que organiza AFA y la Liga Profesional de Fútbol. Sonríe Arsenal y sonríe Sergio Rondina.


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710