¿Quien será el "5" alternativo del Ruso Zielinski?

En Atlético Tucumán siguen trabajando para armar un equipo competitivo de cara a las competencias que debera afrontar el decano cuando se reanude el fútbol. En este caso te contamos quien es el candidato a ser el 5 alternativo para el Ruso Zielinski.


Se trata de Abel Bustos, la idea es por el momento no hacer incorporaciones, es decir que el volante central que tendrá Zielinski como alternativa de Erbes será Abel Bustos.

El mediocampista, de categoría 99, es el titular indiscutido en su puesto desde hace dos años en el equipo de Reserva. “Es un cinco de la vieja escuela, esos que meten pero también tiene mucha visión”

Bustos, nacido en Pozo Hondo, Santiago del Estero, retornó hace unos días a la provincia y se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel de Tucuman. Posteriormente y luego de vivir desde hace años en la pensión del club, lo trasladarán a un nuevo hogar.

Por ahora Abel será la alternativa de Zienlinski ante una hipotética baja del Pichi Erbes. El Ruso lo conoce porque lo viene siguiendo desde hace un tiempo y no le desagrada la idea. ¿Llegó el momento de los pibes?

Por: Lucas Santana
Twitter: Saantanita