¿Quién atajará en el Manchester United?

Con el regreso de la cesión de Henderson de Sheffield United, Solskjaer tiene un problema para ver quién se parará bajo los tres palos, David Gea o Dean.


El joven arquero inglés de 23 años salió de la cantera de los Red Devils y desde 2015 estuvo en 4 cesiones pasando por Stockport Country, Grimsby Town, Shrewsbury Town y finalmente Sheffield United donde terminó de explotar asciendiendo a Premier League y demostrando ser uno de los mejores porteros de la liga.


Con tal proyección de Henderson, sería un delito dejarlo en el banquillo, pero el problema está en que se encuentra un tal David De Gea, un importante nombre dentro del club que fue el mejor jugador del año del equipo en varias ocasiones (premio no menor al tratarse del Manchester United) pero que hoy no está pasando por sus mejores días cometiendo varios errores que le cuestan partidos a su equipo. 


El problema también cae en que tiene el sueldo mas alto de la plantilla y no se le puede dejar en el banco a un jugador con el dineral que cobra, sumado a esto, Dean Henderson en estos días firmará su contrato con el club y tal parece que su sueldo también sera muy alto. 


Así el Manchester tendrá 2 de los arqueros mejor pago del mundo y uno tendrá que ver como el otro ataja en la mayoría de partidos. Si David De Gea seguiría en alto rendimiento, no habría discusión alguna sobre quién debería ser el titular, pero con este rendimiento del español, varios hinchas opinan que el inglés tiene que ocupar el arco titular. 


Ole Gunnar Solskjaer deberá actuar bien para ver quién será el que ataje la mayoría de partidos.


Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27