PSG vs BAYERN MÜNCHEN, UNA FINAL HISTÓRICA

 Hoy domingo 23 de agosto llego el día más esperado. Llegó la final de la #Championsxf9 y tendrá nada más y nada menos que al PSG y al Bayern como rivales.

PSG vs Bayern de Múnich en VIVO y EN DIRECTO ONLINE en la Final de ...

Tras mucha espera llegó la tan ansiada final en Lisboa. El PSG y el Bayern se enfrentarán para ver quien se llevará la orejona. Esta será la primera final sin público de las 65 ediciones de esta competencia. Esta final debería haberse disputado el 23 de mayo pero debido a la pandemia tuvo que retrasarse tres meses. 

Bayern Múnich vs PSG final de Champions League: 5 duelos y ...

El equipo francés buscará con los tres argentinos Paredes, Di Maria e Icardi conseguir por primera vez en su historia. Para eso deberá seguir por la racha de victorias que viene cosechando desde que está en Portugal.

Desde la llegada a Lisboa, el PSG venció al Atalanta y al duro Leipzig. Ambos equipos le plantearon partidos de igual a igual, pero el equipo parisino supo sobreponerse a sus rivales y vencerlos por 2 a 1 y 3 a 0 respectivamente. Esta será la primera final en la historia del jóven equipo de la capital francesa.

Final Champions League: Bayern vs PSG, hora y dónde ver GRATIS ...

Por el lado de los alemanes, vienen como una aplanadora. Desde su estadía en Portugal golearon al Barcelona por 8 a 2 de manera categórica y en las semifinales superaron sin sobrepasos al Lyon. De ganar los dirigidos por Hans Dieter Flick serán los primeros en ganar la orejona ganando todos los partidos. 

PSG vs. Bayern Munich: el once alemán que buscará el título de la ...

Como todos los mejores partidos los vas a poder vivir por nuestro canal de Youtube haciendo click acá. Tendremos los relatos de Ignacio Costa Sar, los comentarios de Imanol Waisgold y los vestuarios de Adrián Gallardo y Matías Zuñez.

Subí la captura escuchando la transmisión y usa el #Championsxf9 para interactuar con nosotros.

Características de la Champions League de FIFA 19 - Sitio oficial ...

Quien se quedará con la gran final y se llevará la primera Champions disputada durante una pandemia mundial. Será el PSG o será el Bayern? Cabe recordar que el historial está a favor de los parisinos. De los 8 partidos disputados los alemanes ganaron solo 3 y los 5 restantes fueron victorias del PSG. Su último duelo fue en diciembre de 2017 donde el Bayern triunfó por 3 a 1.

PSG vs Bayern Múnich, una final de Champions League inédita

MARIANO DE GIULI / @MARIANODG99