El lobo se prepara para volver a los entrenamientos y en la siguiente nota te contamos los refuerzos que se sumarán al plantel.
Gimnasia como todos los años sufrió un éxodo de jugadores y una base de "referentes". Esto viene del proyecto de juveniles y nuevos aires planteado por Sialle buscando bajar la edad del plantel. Del torneo pasado, sumado a juveniles, seguirán en el plantel los "experimentados" Martín Prost, Gonzalo Gómez, Diego López e Iván Bella.
El lobo espera por el arribo de Sialle (con PCR negativo) y los refuerzos para realizarse los hisopados correspondientes para comenzar los entrenamientos en el "23 de Agosto" y no en "Papel Noa" como se pensaba.
El plantel presenta dos jugadores con Covid-19: Ulises Virreyra en buen estado de salud y Diego López que presenta sintomas todavia, ambos aislados.
Los refuerzos que llegaron son:
- Emilio Di Fulvio. Arquero de 25 años llegado desde Rosario Central, de último paso por Mitre de Santiago del Estero
- Martín Pérez Guedes. Volante de 29 años, de último paso en Delhi Dynamo de India.
- Adrián Torres. Lateral izquierdo de 30 años, de último paso en Chacarita.
- Emir Faccioli, defensor central de 31 años.
- Francisco Gatti, volante de 26 años. Llega desde Midland.
- Wilson Altamirano, volante central de 22 años, su pase pertenece a Belgrano y de último paso en Villa San Carlos.
- Ignacio Lobo, delantero de 24 años, de último paso en Altos Hornos Zapla. Con inferiores en el club.
Los que se fueron son: Gonzalo Castillejos y Leonardo Ferreyra a Instituto, Ignacio Sanabria a Brown de Adrogué, Enzo Serrano, Carlos De Giorgi, Carlos Morel, Mauro Leguiza, Dino Castagno, Franco Lazzaroni, Sebastián Sánchez, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos y Daniel Juárez.
Autor: Juan Gutiérrez
Twitter: @JuanGyej
Fotos: Gentileza de medios.