Pepe Reina es Biancoceleste

El veterano arquero español dejó el Aston Villa, donde estuvo a préstamo en los últimos seis meses, y se convirtió en nuevo jugador de la Lazio luego de que los romanos llegaran a un acuerdo con el Milan.

FOTO (@OfficialSSLazio): Reina cumplió su primer día de entrenamiento con la Lazio.

Pepe Reina vuelve a jugar en la Serie A. Desde la web oficial de la Lazio, confirmaron la incorporación del arquero español. ¨La SS Lazio comunica  que ha adquirido  a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador José Manuel Reina Pérez ¨, informó la institución tras un comunicado publicado en la página oficial.

El último paso de Reina fue en la Premier League como arquero del Aston Villa, club que peleó la permanencia hasta la última fecha. Sin embargo, su ficha pertenecía al Milan, por lo que el conjunto romano tuvo que negociar con la institución milanés para poder incorporar al guardameta español.

Con una vasta experiencia en el Calcio, el arquero campeón del mundo en Sudáfrica 2010, llega para reforzar un plantel cargado de exigencias. En la próxima temporada, los blancocelsetes buscaran pelear la liga italiana como la campaña anterior y tener una buena performance en la Champions League 2020-2021.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigJulian97