Mauricio Pellegrino: "Quiero un Vélez que se refleje al trabajo de inferiores"

 El nuevo entrenador del Fortín, Mauricio Pellegrino, brindó su primera conferencia de prensa como técnico del Fortín.


            
Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa. (Foto: Velez)


Mauricio Pellegrino asumió en Vélez tras el paso de Gabriel Heinze como técnico del fortín. "El Flaco" fue presentado oficialmente el 21 de abril y luego de llevar varios meses a cabo de entrenamientos por Zoom, recién el pasado lunes pudo reencontrarse por primera vez con el plantel.


Rápidamente el DT no pudo evitar tocar el tema refuerzos y dijo: "Cuando me junte por primera vez con Sergio Rapisarda y Pablo Cavallero les pedí un tiempo prudencial para observar a los chicos del plantel y después ver que reforzar". Hasta el momento Vélez cuenta con un solo refuerzo que justamente es Cristian Tarragona, que llegó proveniente de Patronato.


No quiso dejar duda y ya de primeras aclaró: "Quiero un Vélez que sea protagonista y que sea un fiel reflejo de lo que son las divisiones inferiores". Sentenció el Flaco.


Con respecto al tema Gago, manifestó lo siguiente: Fernando esta trabajando con los fisioterapeutas y con el proceso de recuperación. Hablé con el y tiene muchas ganas de sumarse al grupo".


 Por último, se refirió a lo que siente por la institución: "Siento un gran respeto y agradecimiento por este club. Ojala pueda devolver algo de lo que me dio este club en mi vida. Seria un deseo cumplido a nivel personal". 


Tomas Leone | @_tomasleone