Marcos Rojo fuera del Pincha

El defensor debe volver al Manchester United y no podrá seguir jugando para Estudiantes de La Plata.

Marcos Rojo

Marcos había llegado a el Pincha en enero de este año, por un préstamo de seis meses y con la esperanza de negociar una extensión del mismo. Finalmente los Diablos Rojos de Manchester solicitaron el regreso del jugador al club inglés, si bien el Director Técnico, Ole Gunnar Solskjaer, no tendrá en cuenta al defensor argentino y el club del viejo continente se encuentra jugando la semifinal de la UEFA Europa League, el pase sigue siendo correspondiente a ellos.
 
Desde su regreso, Rojo solo pudo disputar un único partido vistiendo la camiseta de Estudiantes, frente a Defensa y Justicia por la fecha 20 de la Superliga, en lo que fue derrota del Pincha 1-2 ante el Halcón de Varela y el jugador fue amonestado. Sumado a eso, también había sufrido una leve lesión muscular que no le permitió jugar las últimas tres jornadas del campeonato.

Desde sus redes sociales, el futbolista se despidió dejándole un mensaje al hincha "Les juro que fui feliz", seguido de un "Hasta pronto", dejando la puerta abierta para un futuro regreso al club de sus amores.