Marcos Ledesma nuevo refuerzo de Defensa

El ex arquero de Quilmes firmó esta tarde su contrato por cuatro años, y el próximo lunes estará a disposición de Hernán Crespo.

Marcos Ledesma posa junto a Diego Lemme (Foto: Prensa de Defensa).


Ayer se aprobó el protocolo para el regreso de los entrenamientos que será el lunes 10 de agosto. A cinco días de la reanudación de las prácticas, el Halcón suma una nueva cara. Se trata de Marcos Ledesma de último paso en el Cervecero.

Defensa y Justicia compró el pase de Marcos Ledesma, y su vínculo será por cuatro años. El club hizo oficial la llegada del portero cordobés de 23 años en sus redes sociales.

Para Ledesma, el Halcón será su tercer equipo en custodiar los tres palos. Realizó las inferiores en Estudiantes de Rio Cuarto de su ciudad natal. Y en 2014 llegó a Quilmes, donde atajó en reserva y en primera cuando el Cervecero ya se encontraba en la B Nacional.

Por otra parte, David Martínez, Juan Gabriel Rodríguez y Adonis Frías renovaron sus contratos. Lautaro Escalante categoría 99, firmó su primer contrato profesional. Las bajas que sufrió el equipo de Hernán Crespo fueron las salidas de Guido Mainero y Nahuel Barrios que finalizaron sus préstamos. El cordobés regresó a Vélez y el Perrito volvió a San Lorenzo, pero jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero. Fernando Márquez se fue con el pase en su poder.


Por: Lucas Morel

https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la