Raul Jimenez guía la manada de Wolves a cuartos

Con tanto del mexicano Jimenez, Wolverhampton elimino a Olimpiacos y avanza a la próxima fase de la Europa League.


Tras la igualdad allá lejos en el tiempo, por 1-1 en Grecia, Wolverhampton y Olimpiacos se veían nuevamente las caras por la revancha de los octavos de final de Europa League.
En un cotejo peleado por demas, donde hasta por momentos fue mas peleado y con piernas fuerte que bien jugado, los locales bancaron el unico tanto convertido a los 27 minutos por el mexicano Raul Jimenez de penal.

La polemica estuvo cuando Mady Camara convertía el empate, pero al revisar la jugada a instancia del VAR, el arbitro retrotrajo la jugada por una milimétrica posición adelantada, que genero el descontento y las discusiones a los colegiados por parte de los jugadores del conjunto griego.
En el complemento, la visita intento llegar a la igualdad, mientras que los anfitriones se dedicaron a defender e intentar demorar el juego, teniendo al tiempo como mayor aliado, se aferraron al tanto logrado, para así, por primera vez, llegar a instancia de cuartos de final de un torneo internacional.
Ahora, los Wolves deberán verse las caras contra el Sevilla la próxima semana, donde deberán mostrar un mejor rendimiento para seguir haciendo historia.