Las nuevas caras de All Boys

 El mercado de pases está en pleno auge y All Boys incorporó a su segundo y tercer refuerzo: Facundo Espósito y Facundo Ardiles llegan libres de cara a la próxima temporada de Primera Nacional que aún no tiene fecha de regreso.

Nuevos refuerzos en All Boys
Si bien falta para que los equipos vuelvan a las canchas en nuestra querida Primera Nacional, los clubes están próximos a regresar a los entrenamientos y necesitan rearmar los planteles que sufrieron bajas en los últimos meses y All Boys es uno de ellos.

Facundo Espósito pone la firma
En primera instancia, Facundo Espósito (20) llegó con el pase en su poder y firmó su contrato por 18 meses. Espósito es un delantero derecho que mide 1.80 metros y es apodado "El Tanque". Realizó las inferiores en Racing Club y además tuvo destacados rendimientos tanto en la Selección Argentina Sub-15 como posteriormente en la Sub-17. 

Facundo Ardiles firmando el contrato
Por otro lado, tenemos la llegada de Facundo Ardiles (21), que es un lateral derecho que mide 1.88 metros. Si bien viene de jugar en Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, llegó con el pase en su poder y puso la firma por 18 meses.

Si bien la llegada de Alejo Distaulo ya es un hecho hace semanas, vale destacar que fue el primer refuerzo de All Boys en este mercado de pases. El delantero llegó como jugador libre, luego de su paso por Deportivo Madryn, y firmó por 18 meses, pero lo que es más importante ahora es que continúa con la recuperación del accidente sufrido el pasado 7 de agosto, el cual concluyó con una fractura de mandíbula y una pequeña fisura de la clavícula. En las próximas dos semanas, estipulan los doctores, debería finalizar su recuperación.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.