La actualidad de la Gloria

El plantel de Instituto de Córdoba se realizó los hisopados en el día de hoy en el Predio La Agustina. También lo hizo el cuerpo técnico y el personal del club. El retorno a las prácticas serán el jueves 3 de Septiembre en el mismo predio. 





Foto: Prensa Instituto Oficial


Instituto realizó los hisopados correspondientes a los jugadores, cuerpo técnico y al personal del club. Los resultados van a estar el lunes. El martes 1 de Septiembre se realizarán los testeos serológicos que dispone AFA. El cuerpo técnico encabezado por Teté Quiroz recorrió las canchas para ver el estado y charló con las jugadores por cuestiones físicas y la diagramación de las prácticas.

Instituto ha incorporado 3 jugadores en este mercado de pases de Primera Nacional quienes son el lateral derecho Leonardo Ferreyra proveniente de Gimnasia de Jujuy, el defensor Lucas Landa de Sarmiento de Junín y el delantero Gonzalo Castillejos.

En cuanto a ofertas que han llegado esta semana, fue un interés de un equipo de la MLS de Estados Unidos, el Houston Dynamo, quien preguntó por el delantero Mateo Bajamich. Al club no ha llegado ninguna oferta por el jugador. Un club de Grecia también preguntó condiciones por el jugador.

Malcom Braida si ha recibido propuestas de clubes de la Liga Profesional, pero formalmente no llegó nada al club.

La Gloria espera el regreso a las prácticas e iniciar su objetivo que todos los hinchas y socios de barrio Alta Córdoba sueñan que es el Ascenso.

Por Lisandro Uribe Echevarria


Twitter: @LichaUribe