José Alfano: "Que quieran venir a jugar a Santiago habla de que el club ha demostrado seriedad"

 En la mañana de hoy, el presidente José Alfano, tuvo la amabilidad de charlar con Mundo Ferroviario, medio partidario de la institución y dejó registrada su conformidad por el trabajo realizado hasta el momento.


 

 

El mandatario del club dejó frases muy alentadoras refiriéndose a todo el trabajo que se realizó en las instalaciones para la comodidad del cuerpo técnico y jugadores: “Estamos muy conformes. las instalaciones están en muy buenas condiciones. El cuerpo técnico y jugadores están muy conformes.”

 Luego se refirió al motivo por el cual se contrató a tantos futbolistas: “Esta cantidad es porque no tenemos valores locales. Es nuestro anhelo que haya jugadores propios.” También pudo expresarse ante la idea de que la provincia ya no es un destino desconocido para el fútbol de primera división: “Que quieran venir a jugar a Santiago habla de que el club ha demostrado seriedad. Por otro lado, la ciudad, las cortas distancias y el poder tener una vida tranquila y dedicarse sólo al fútbol hace que los jugadores hayan pretendido venir a la provincia.”

Finalmente, habló sobre un proyecto para un futuro predio de la institución y expresó la importancia del socio: “No nos podemos conformar con tres canchas, por lo menos tenemos que tener un predio con doce canchas, sesenta duchas, vestuarios diferenciados, salas de kinesiología, un salón, así cuando el tiempo lo permita realizar algunas comidas con el plantel como lo hacíamos antes. Todo el crecimiento del club se lo debemos al socio porque es fundamental el aporte y el apoyo.”

 

Autor: Martín Sequeira