Inter frenó al Atalanta

El elenco de Conte pudo frenar la embestida del equipo del momento y lo derrotó en condición de visitante por 2-0.
Ashley Young, la figura del encuentro. (Foto: Fútbol Red)

El conjunto de Gasperini no pudo cerrar el torneo a lo grande, ya que se topó con un Inter intratable que gracias a los goles de D’Ambrosio y de Ashley Young, el Neroazurro finalizo la Serie A en el segundo escalón.

Ya en las acciones del encuentro, la visita comenzó con todo y en solo un minuto de haber comenzado el partido, Danilo D’ambosio dio el batacazo y abrió el marcador gracias a un cabezazo debajo del arco contrario para adelantar a la visita.

Claramente la cabeza del equipo de Bérgamo estaba puesta en el duelo de Champions de la próxima semana. Es por esto, que el Inter sacó provecho y se llevó un gran resultado en el cierre del fútbol italiano.

D'Ambrosio festejando su gol y sorprendiendo al Atalanta. (Foto: Medium)

Y a los 20 minutos, la visita confirmaría esta teoría y por medio de Ashley Young, quien sacó un gran remate de afuera del área, imposible de atajar para el arquero rival y de esta forma estirar la diferencia en el marcador.

Luego, los dueños de casa reaccionaron un poco tarde y pese a las diversas situaciones que género, no pudo batir a Handanovic, la muralla del Inter. De esta forma, el equipo de Milán se llevó el triunfo y el segundo puesto en las posiciones.

De esta forma, la Serie A cerró con la Juventus nuevamente y por novena vez consecutiva como el campeón, en esta oportunidad con 83 unidades, seguido por el Inter, que finalizo a solo un punto con 82 y cierra el podio el Atalanta con 78 puntos.

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10