Huracán vuelve a trabajar

Con los entrenamientos a la vuelta de la esquina, el globo se prepara para el regreso del fútbol y de a poco va tomando forma el plantel conducido por Israel Damonte.

El club vuelve a entrenarse a partir de este Lunes en la espera porque la pelota vuelva a rodar en el fútbol argentino,  Damonte prepara a sus dirigidos para ponerlos en buena forma , donde se suman los actuales futbolistas del plantel, refuerzos y varios juveniles subidos al primer equipo.


Los juveniles son: Lucas Valente, Agostino Spina, Iván Tierno, Cristian Núñez, Juan Gauto, Pablo Oro y Agustín Casco (quien ya debutó) y se le suma Joaquín Mendive,  de ultimo paso por Sacachispas.

Los que se mantienen: Ezequiel Navarro, Santiago Hezze y Sebastián Ramírez, Lucas Merolla, César Ibáñez, Norberto Briasco, Nicolás Cordero, Rodrigo Cabral, Braian Maidana y Agustín Curruhinca. Todos ellos surgidos del club, pero con más experiencia en primera. También son parte Andres Chavez,  Juan Fernando Garro, Fernando Coniglio y se suman los regresos de; Diego Mendoza , quien vuelve de España y esta en cuarentena hasta el 15, Saul Salcedo (quien no volvió aun de Paraguay ) y Leandro Grimi, quien debe volver de Portugal por tema personales.

Los refuerzos : Renato Civelli, Adrián Arregui y Raul Lozano.  El globo podría sumar un volante y un delantero más, junto a un arquero (la prioridad es Facundo Cambeces, de Banfield ). También se espera la renovación de Mariano Bareiro y Martín Ojeda, quienes pertenecen a Racing. Ojeda a la espera por una propuesta desde el fútbol de Chipre.

Con este plantel, Israel planea formar un proyecto futbolistico de 2 o 3 años. Huracán quiere cambiar su imagen futbolistica y no pierde tiempo.


Lucas Gonzalez
Twitter: LucasGab1996