Llegó el nueve a Banfield

El Taladro abrochó a Luciano Pons, jugador de 30 años, goleador de la primera nacional con San Martín de Tucumán, que tuvo la curiosidad de jugar en todas las categorías del fútbol argentino.

Foto: La Gaceta

Luego de algunos días de negociación en un contexto difícil, en el cual especialmente está afectada la economía, Banfield pudo cerrar la contratación de "Lucho" Pons, futbolista de gran actuación en el ascenso, que incluso despertó el interés de varios clubes de primera división.

En el santo tucumano disputó 34 partidos y anotó 16 goles. En la temporada 19/20, jugó 20 partidos y metió 12 tantos. Llegará a préstamo por 18 meses con opción de compra. 

Días atrás, el delantero manifestó en Falso Nueve sus ganas de arribar al sur: "Llegar a Banfield seria un lindo desafío en lo personal", y también había anticipado que existían charlas con los dirigentes del Taladro: "Mi representante está hablando con la gente de Banfield".

Luciano se encuentra en el lugar de donde es oriundo, Rosario, por lo que en las próximas horas viajará a Buenos Aires para allí someterse a los testeos del COVID-19, y rápidamente ponerse a disposición de Javier Sanguinetti, e iniciar los entrenamientos en Luis Guillón. 


Facundo Cortés / @facuucortes