Gnabry aniquila al Lyon

 El equipo bávaro se enfrentará al PSG en la final tras eliminar al Olympique de Lyon por 0-3 tras un doblete de Gnabry y un gol de Robert Lewandoski



El comienzo del partido fue muy igualado, tanto que los franceses metieron miedo a los hombres de Flick tras una primera ocasión de Memphis Depay en un mano a mano con Manuel Neuer, que a pesar de tenerlo todo a favor, el delantero holandés mandó el balón al lateral de la red.

Los bávaros querían controlar el juego, pero cada recuperación del Lyon terminaba en una ocasión para los franceses, ya que el conjunto de Rudi García llegaba al área rival con 3 o 4 pases muy directos.

En una de estas ocasiones del equipo francés, Toko Ekambi estrelló el balón al palo pero contra este Bayern no se puede perdonar tanto y en la siguiente jugada Serge Gnabry hizo el 0-1 tras una magnífica jugada individual.

A partir de este gol, el equipo alemán empezó a controlar el partido de manera cómoda y el OL no supo reaccionar. Los de Flick aprovecharon las dudas de su rival para hacer el 2-0 con otro remate de Gnabry; el alemán lleva ya 9 goles en 9 partidos en esta edición de la Champions League.

Ya en la segunda mitad el partido seguía igual, con dominio del Bayern pero con algunos acercamientos del equipo francés. Toko Ekambi volvió a tener la oportunidad de marcar en otro mano a mano con Neuer pero el camerunés no estuvo acertado.


Tras varias ocasiones de Perisic, Coutinho y compañía, el partido lo sentenció Robert Lewandoski, de cabeza tras un centro de Joshua Kimmich en el minuto 88.

De esta forma, el Bayern de Munich se enfrentará al PSG el domingo 23 de agosto para descubrir quien será el campeón de esta edición tan extraña que nos ha tocado vivir.