Gabriel Hachen nuevo refuerzo del Halcón

El delantero rosarino regresa al fútbol argentino tras estar seis años en México, y firmó con Defensa por 18 meses.

Gabriel Hachen se suma al Halcón (Foto: Prensa de Defensa)


Defensa y Justicia
se sigue armando con la mente puesta en la Copa Libertadores. En las últimas horas, el club oficializó en sus redes sociales la llegada de Gabriel Hachen, de último paso por el Juárez de México. El delantero llega con el pase en su poder y su vínculo será a préstamo por un año y medio.

El Halcón es el quinto club del rosarino. Entre 2011 y 2014 vistió los colores de Newells. Disputó un partido en el Torneo Final 2013, campeonato que ganó la Lepra. En México defendió las camisetas del Atlante entre 2014-2016, Dorados 2016-2018, y Juárez 2018-2020.

El 4 de enero de este año, Hachen agredió a un árbitro en un amistoso frente a la Universidad Autónoma de Chihuahua. La Federación Mexicana de Fútbol lo sancionó por un año en competencias de FMF y con una multa económica. Pero el TAS redujo la sanción del rosarino.

Gabriel Hachen es el tercer refuerzo del equipo de Florencio Varela. El primero fue Marcos Ledesma de último paso por Quilmes, y Ciro Rius Además Nicolás Leguizamón renovó su préstamo con Colón, dueño del pase.

Otros que confirmaron su continuidad en Defensa son: David Martínez, Juan Gabriel Rodríguez y Adonis FríasLautaro Escalante categoría 99, firmó su primer contrato profesional. Por otro lado, el Ruso Rodríguez regresó tras finalizar su préstamo con Central Córdoba de Santiago del Estero.

                                    

Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la