"Estoy contento con el plantel que tengo"

 Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa a través del canal de YouTube de Boca Juniors donde habló de la pandemia, la Copa Libertadores, Mercado de Pases y mucho más.

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa
Sobre el plantel actual:
"Estoy contento con el plantel que tengo, hay chicos que no conozco, hay que conocerlos, hablar y ver las necesidades de c/u, tendremos mucha competencia. Tendremos partidos muy seguidos"

Sobre las bajas que hubo en este mercado de pases:

 "Salvo Junior Alonso, mantuvimos a la mayoría. Reynoso se quiso ir en Enero y luchó para salir y se quiso ir ahora. El tema del central hay que ver cómo es el mercado. Quedamos lejos de todos los mercados, el brasilero, mexicano, el europeo"

Sobre la llegada de Edwin Cardona y su estado físico:

  "Con Cardona cuando vuelva hablaré de forma normal y natural, viendo dónde lo usamos, de qué manera. Lo físico... después en el día a día veremos lo mejor para él y Boca"

Sobre los viajes de Boca en Copa Libertadores:

  "Pienso viajar en la Copa Libertadores si Dios quiere. Uno va pensando en lo que tiene por delante de la mejor forma y la mejor manera. Esto es día a día".

Sobre su relación con Juan Román Riquelme:

 "La relación (con Román) es normal, hablamos de lo futbolistico y coincidimos. Para nosotros es muy fácil y simple. El diálogo permanente existe y es normal y natural"

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo