En el «Bicho» ponen la firma

Santiago Silva renovó contrato con Argentinos Juniors hasta el 31 de Diciembre de 2020, y además, el venezolano Daniel Saggiomo también estampó su firma en su contrato que será hasta el 31 de Diciembre de 2023. 


El centrodelantero se quedará en Argentinos hasta fin de año, donde se verá si el "tanque" volverá a renovar. Hasta el momento Santiago es una pieza clave del equipo dirigido por Diego Dabove, donde, por Superliga jugó 21 partidos anotando cuatro goles y realizando una asistencia. Además, jugó los dos partidos en el fugaz paso del conjunto de La Paternal por la Copa Sudamericana, en los cuales pudo realizar una asistencia, pero no sirvió para conseguir que Argentinos pase de ronda. 

Cabe destacar que Argentinos Juniors es uno de los clasificados para la próxima edición de la Copa Libertadores, y que en los últimos días ha incorporado a otro centrodelantero, Gabriel Ávalos que llega desde Patronato. Aunque nadie lo ha confirmado, la llegada de otro nueve y la búsqueda de un segundo refuerzo en esa posición por parte de la dirigencia podría ser una señal que indique que Santiago Silva, una vez finalizado su contrato, en Diciembre, no continúe.

LA OTRA FIRMA



El venezolano Daniel Saggiomo cerró su contrato con el club dirigido por Malaspina, el mediapunta llega del Lorca de España tras su paso por el Caracas de Venezuela. 
El joven jugador de 22 años participó de las selecciones juveniles de su país, mide 1.69m. y tiene un valor actual de mercado de 325 mil Euros. Si bien suele jugar como mediapunta, con una posición ofensiva, también ha ocupado el puesto de volante interior por izquierda (MVI para los amantes del Fifa) y de mediocampista ofensivo (MCO). Llega para reforzar y cubrir puestos de posibles salidas como la de Fausto Vera, que si bien ocupa una posición más retrasada en el campo de juego, Diego Dabove lo tendrá como opción, en una temporada que, cuando se renueve, va a ser muy movida para "el bicho".
 
Por: Bautista Terrera - @bauterrera_9 -
Falso Nueve