El Tomba sigue buscando arquero

Godoy Cruz sigue en la búsqueda de un arquero de experiencia y ya aparecen varios nombres. En un principio la idea de la dirigencia mendocina sería contratar a un futbolista con una trayectoria importante, pero hasta el momento siguen las negociaciones.


Desde que se fue Rodrigo Rey el Tomba sintió la necesidad de salir a buscar un arquero que supla el nivel del santafesino, quien tuvo que retornar al Paok de Grecia, ya que estaba a préstamo por seis meses en Mendoza. Es por esto que hoy en día hay dos nombres que pican en punta para defender el arco bodeguero, se trata de Alexander Domínguez y Josué Ayala.

La prioridad de la dirigencia encabezada por el presidente José Mansur es llevarse al ecuatoriano, quien tiene contrato con Vélez hasta junio del año próximo y ya le ofreció un contrato sumamente jugoso, de los más altos del plantel, el problema es que el Tomba quiere un préstamo y el Fortín solamente lo cedería sólo por una venta. Si no se puede destrabar lo de Domínguez, la segunda opción es Josué Ayala, quien hace dos años no juega en Rosario Central y no ve con malos ojos una salida para sumar minutos.

Hasta el momento no se han podido concretar ninguno de los dos fichajes y también hay otra posibilidad. Rodrigo Rey ya se encuentra realizando la pretemporada en Grecia pero su continuidad en el Paok no está asegurada, teniendo en cuenta que el titular indiscutido del conjunto griego es Zivko Zivkovic, por lo que puede darse otra salida a préstamo y Godoy Cruz puede aparecer nuevamente para llevárselo.



-Sebastián Echegaray

@sebaechegaray13