El sueño se terminó

 Fernando Torrent confirmó que no continuará en Arsenal de Sarandí. Y acá termina el recorrido de un jugador que sin dudas quedará recordado en la institución.


Fernando Torrent, de Pérez Millán a la gloria - El Clásico Deportes


El lateral derecho confirmó el fin de semana pasado que no renovará su vínculo en el "Arse" después de dos años de paso por el club. Tuvo sondeos en enero del lado de Racing pero el jugador quiso cumplir su objetivo de dejar al club en la Primera División. 

Expresó en sus redes sociales que "necesita y tiene la posibilidad de progresar en su carrera" y por eso decidió no renovar. Hablan de posibles ofertas europeas y también de Racing que quiso contar con el en enero. No se sabe de su futuro, mientras tanto el hincha solo le agradece todo lo que dio.

Fue partícipe y clave en el ascenso de Arsenal, su gol agónico a Defensores de Belgrano posiblemente sea uno de los más recordados en el club, por el contexto en que se dio y por que sin él Arsenal hoy no estaría tranquilo en la élite del fútbol argentino. Deslumbró en la anterior Superliga y por lejos fue el mejor lateral derecho que tuvo el torneo. 

También confirmó que no continuará en el plantel el delantero Juan García. "Juanchón" priorizó otras ofertas por cuestiones personales y por eso tampoco renovó el contrato. También fue parte del plantel que logró el ascenso y que jugó en la Superliga, con buenos partidos en esta última.

El "torpedo" será recordado con cariño y lo extrañarán en el Julio Humberto Grondona. Vuele Fernando, el futuro ya llegó.


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710