El globo se entrena y se refuerza

El globo se prepara para el retorno del fútbol argentino y mientras hoy el conjunto dirigido por Damonte se entrena para estar a tono, también se refuerza en todas las lineas. Acá toda la info del conjunto quemero:

Foto: Prensa Huracán.


Huracán se pone a punto para la vuelta del fútbol local y hace semanas se volvió a entrenar, cumpliendo con los protocolos establecidos tanto por AFA como por el Ministerio de Salud. La practica es designada en pequeños grupos tanto por posiciones como por trabajos físicos designados.

Foto: Prensa Huracán.

Con el tema refuerzos, el conjunto de Parque Patricios cerro a su cuarta incorporación en este mercado de pases, se trata de Facundo Cambeces, arquero procedente de Banfield. el jugador de 23 años y campeón pre olímpico con la selección argentina sub-23 es la apuesta bajo los tres palos que el equipo necesitaba tras la salida de Anthony Silva y Fernando Pellegrino. Su llegada es en calidad de préstamo sin cargo y con opción de compra del 60% de su ficha por 1,4 millones de dolares (a pagar en 6 cuotas). Facundo peleara el puesto con Joaquín Mendive y Agustín Casco. el guardameta se suma a Adrián Arregui, Renato Civelli y Raul Lozano como nuevas incorporaciones. Damonte esta en la búsqueda de un nueve y un mediocampista más, uno de ellos es Ivan Rossi , quien ya supo vestir los colores del club en la temporada 2018/19.


Lucas Gonzalez