D´amico: "Yo vi las ofertas que tuvo Gentiletti, fueron muy importantes, pero se decidió por Newells"

 El vicepresidente de Newells Old Boys, Cristián D´amico, brindó una entrevista radial por el programa deportivo "Zapping Sport" por Radio 2 Rosario contó acerca de la actualidad que atraviesa el club rosarino tanto deportivo como político. 

Con respecto a la continuidad o no del defensor leproso, manifestó: "Lo de Lema es muy difícil, es complicado. Newells la única posibilidad que tiene es ofrecerle un nuevo préstamo". Aclaró además: "No quiero venderle humo a la gente, con Lema solo podemos ofrecer un nuevo préstamo y es muy complicado". 

"Una gran alegría para todos haber logrado la continuidad de Santiago Gentiletti", confesó el vicepresidente. Valorizó que Gentiletti priorizó el proyecto a lo económico y continua con el mismo préstamo. D´amico añadió: "Yo vi las ofertas que tuvo Gentiletti, fueron muy importantes, pero se decidió por Newells". 

Sobre la parte política e institucional de Newells, expresó: "Vamos a agotar todas las alternativas para que se realicen las elecciones en diciembre". 

Para finalizar, el dirigente contó como nota al técnico: "Hoy por hoy Kudelka está conforme con el plantel y no necesitamos buscar refuerzos". "Veo que hay gente que no está interesada en jugar los clásicos pero Newells si los quiere jugar", cerró.

Camila Colusso.