Cerveza indefensa

Si las salida de Federico Álvarez fue un golpe duro en Quilmes, a esta se le suman ahora las salidas de Raúl Lozano y la de Marcos Ledesma. De esta forma Facundo Sava se queda sin 3 de sus titulares de cara a lo que viene.



A pesar de que el cervecero no tuvo un rendimiento regular en los partidos que disputó en este 2020, algunos jugadores como Federico Álvarez y Marcos Ledesma tuvieron un gran rendimiento siendo de lo mejor que mostró el equipo de Facundo Sava. El primero en partir fue Federico Álvarez que al finalizar su contrato a pesar de los rumores de que su futuro se encontraba en Estudiantes de la Plata finalmente firmó con el Asteras Tripolis de Grecia después haber disputado 45 partidos con la camiseta del cervecero y convertir un gol . 
 Luego fue el turno de Raúl Lozano quien renovó su contrato hasta 2023 pero firmó a préstamo con Huracán para disputar la próxima temporada donde si juega el 50 por ciento de los partidos el globo tendrá que pagar 50 mil dólares por la extensión del contrato, de lo contrario Lozano volverá a Quilmes. Además si Huracán quiere comprar el pase del lateral deberá abonar 450 mil dólares en junio de 2021 y otros 550 mil en diciembre de dicho año.
 El último en irse es Marcos Ledesma que tuvo sondeos desde Talleres, GELP y Racing en los últimos días finalmente firmó contrato con Defensa y Justicia por 4 años, de esta forma el arquero cordobés deja Quilmes luego de 9 años donde disputó 38 partidos.

Por: Armesto Ramiro/ @ArmestoRama