Central Córdoba finalizó la primer semana de entrenamiento

 Luego de cinco meses sin entrenar oficialmente, los jugadores culminaron la primera semana de actividades sin inconvenientes físicos.

 



Doce fueron los futbolistas que acompañaron al cuerpo técnico de Alfredo Berti estos días en el retorno a los entrenamientos, en los cuales predominaron los movimientos con pelota y la preparación física.

Se dividieron en tres grupos. Por un lado, los arqueros Alejandro Sánchez, Enzo López y Leonel Caffarati, quiénes estuvieron bajo las ordenes de Hugo Caballieri. Por el otro, Hugo Vera Oviedo, Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato. Mientras que en el último se encontraron Cristian Vega, Jonathan Bay, Leandro Vella y Abel Argañaraz. Estos últimos dos grupos estuvieron bajo la mirada de Alfredo Berti y sus ayudantes Iván Grabich y Roberto Castelli. Hernan Puerta fue quien se encargó de la preparación física.

Este día domingo los futbolistas tendrán jornada libre y volverán al trabajo el día de mañana.

En los próximos días se espera que se sumen los defensores Cristian Díaz, Franco Sbuttoni y el arquero Cesar Taborda. Los faltantes deberán seguir cumpliendo con la cuarentena siguiendo los trabajos físicos desde su casa.

 

 

Autor: Martín Sequeira