¿Boca se retira del mercado?

Llegaron Javier García y Edwin Cardona a Boca Juniors y todo parecería indiciar que Miguel Ángel Russo tiene al plantel cerrado, pero ¿eso es todo por este mercado de pases?

Boca se retira del mercado de pases
Si, eso podría ser todo. Con los arribos de Javier García desde Racing y Edwin Cardona desde el fútbol mexicano, Miguel Ángel Russo tendría el plantel listo para afrontar el próximo campeonato local y la continuidad del gran objetivo, la Copa Libertadores de América. Si bien hubo otros "refuerzos" como las continudades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, la idea de la dirigencia sería retirarse del mercado de momento.

¿Qué podría regresar al "Xeneize" al mundo de las transferencias? Una venta importante. Ya se marcharon Emanuel Reynoso, Marcos Díaz, Junior Alonso, Jan Carlos Hurtado y Agustín Rossi, pero la salida de, por ejemplo, un titular como Esteban Andrada (se rumorea que el Udinese de Italia lo quiere), podría reinstalar al club de La Ribera en materia de fichajes.

De todos modos, vale aclarar que hay jugadores que aún se rumorean como posibles incorporaciones del club. En las últimas horas, el representante de Cecilio Domínguez, quien se convirtió en nuevo jugador de Austin FC (MLS), tras su paso por Independiente, declaró que "un préstamo a Boca puede ser una posibilidad". Veremos. Una palabra que define todo. El mercado es joven y pueden pasar varias cosas.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.