Banfield, presta atención a Europa

Nicolás Tagliafico es apuntado por el Leicester de Inglaterra, y otros equipos europeos, por lo que a Banfield le puede ingresar dinero de concretarse alguna operación. 

"Taglia", fue formado por Banfield

En el viejo continente se habla de un interés del Leicester City por el lateral de la selección argentina, cuya operación rondaría entre los 30 y 40 millones de euros. Sin embargo, varios clubes europeos están siguiendo al actual jugador del Ajax holandés.

Nicolás fue formado en la cantera de Luis Guillón, por lo que el Taladro recibiría un 5 % del monto total de la transacción, debido a los mecanismos de solidaridad. Dicho mecanismo, es una parte del dinero que perciben los clubes formadores del futbolista cuando es transferido a otra institución. 

El dinero estipulado que recibiría el club del sur varia entre 1.500.000 y los 2.000.000 euros, por lo que, de concretarse dicha venta, seria una buena noticia para el club, debido a que el contexto global afectó a la economía mundial y la industria del fútbol no fue la excepción.