Banfield fue sancionado por la FIFA

Dicha sanción consta de una imposibilidad de contratar jugadores debido a una deuda que mantiene con Millonarios de Bogotá por derechos de formación del jugador José Junior Bueno, hoy en Once Caldas. De todas maneras, una vez que se efectúe el pago de la deuda, el Taladro podrá incorporar.

José Junior Bueno, defensor colombiano, vistiendo los colores del Taladro en 2016

Los últimos días fueron muy movidos en el sur, tanto por la continuidad o no de Daniel Osvaldo o la demanda judicial realizada por Renato Civelli al club. Sin embargo, las malas noticias no desisten y Banfield sumó un problema financiero más.

Fuente: FIFA

La AFA compartió en su último boletín oficial la decisión de FIFA, que no le permite a Banfield fichar futbolistas hasta que no salde la deuda de 40.000 dólares que posee con el club Millonarios de Colombia. Dicha deuda se debe a derechos de formación del zaguero central colombiano José Junior Bueno, el cual no llegó a debutar en el club argentino pero de todas formas firmó un contrato. Además pasó por Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy. Para poder fichar en el entrante mercado de pases, el Taladro deberá abonar dicha suma y así se levantará la sanción.