Argentinos Juniors armará una burbuja sanitaria

El plantel y cuerpo técnico de Argentinos Juniors se aislarán en una burbuja sanitaria con la intención de realizar una pequeña pretemporada.



A partir del próximo domingo 30/08 por la noche, tanto el plantel como el cuerpo técnico del club se instalarán en el hotel "Design Suites", ubicado en el barrio porteño de Monserrat y quedarán en aislamiento, durante 10 días, en una burbuja sanitaria. El plantel comandado por Diego Dabove se aislará por completo y sólo irán a entrenar al CEFFA en el Bajo Flores. Durante esos 10 días, todos los futbolistas y el cuerpo técnico del Tifón de Boyaca, comenzarán las prácticas de forma intensiva y con la realización de trabajos mayoritariamente en doble turno. Esto con la intención de realizar una pequeña pretemporada para prepararse pensando en lo que se viene.

Por otra parte, Argentinos Juniors ya tendría pautados tres amistosos de pretemporada, previo al reinicio oficial de la competencia, durante el mes de septiembre. Sin embargo, aún resta la autorización sanitaria, por parte del Gobierno Nacional, para poder disputarlos. Los mismos serían:

VS San Lorenzo el 12/09 
VS Banfield el 16/09 
VS Arsenal el 19/09.


Autor: Lucas Curto