El Tricolor se sigue armando

Almagro confirmó la llegada de seis nuevos refuerzos y la renovación de dos jugadores, de cara a la vuelta a las prácticas.

La renovación de Maximiliano Rueda es una gran noticia para el ''Tricolor'' (Foto: Prensa Almagro)

En los últimos días, el mercado de pases de Almagro tuvo muchísima actividad, ya que se concretó la llegada de seis nuevas incorporaciones (a la ya anunciada de Gabriel Morales) y además, dos jugadores a los que se les acabó el contrato el 30 de junio, renovaron su vínculo con la institución.

Luego de que se confirmara la llegada del mediocampista Gabriel Morales como el primer refuerzo, el ''Tricolor'' anunció en días subsiguientes, los arribos del lateral izquierdo Tobías Moriceau (Colegiales), los mediocampistas Gonzalo Giménez (Flandria), Juan José Ramírez (Liniers de Bahía Blanca) y Gastón Blanc (Deportivo Camioneros) y los arqueros Francisco Del Riego (Ferro de General Pico), quien tendrá su segundo paso por José Ingenieros y Santiago Sendín (Leandro N. Alem).

Por otra parte, también renovaron su contrato el lateral zurdo, Marco Lambert, surgido de las divisiones inferiores del club y el volante Maximiliano Rueda, un jugador que se destacó en los partidos que se llegaron a jugar en este 2020.

En los siguientes días, podrían confirmarse nuevos fichajes y renovaciones en Almagro que de a poco, va conformando el plantel que volverá a los entrenamientos el próximo 2 de septiembre, fecha indicada para que retornen todos los equipos de la Primera Nacional (a excepción de Tigre, que ya se entrena debido a que disputa la Copa Libertadores).


Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07