Dos caras nuevas y una renovación

Almagro selló la llegada de dos incorporaciones de cara a la vuelta a las prácticas, el siguiente 2 de septiembre. Se trata de los defensores centrales, Sebastián Valdez y Sebastián Hernández Le Pors. Además, Nahuel Basualdo extendió su contrato hasta diciembre de 2021.

Dos caras nuevas y una renovación
Sebastián Valdez llegó libre desde Los Andes (Foto: Almagro Oficial)

Almagro sigue con el armado de su plantel de cara a la vuelta a los entrenamientos, el próximo 2 de septiembre, fecha en la que retornarán todos los equipos de la Primera Nacional, sin contar a Tigre que ya volvió 10 días por tratarse de un elenco que juega la Copa CONMEBOL Libertadores.

El equipo dirigido por Gastón Esmerado sumó a dos nuevas incorporaciones en los últimos días. Se trata de los zagueros Sebastián Valdez, de último paso por Los Andes y Sebastián Hernández Le Pors, que llegó libre desde Sarmiento de Resistencia, elenco del Torneo Federal A. Con la llegada de Valdez y Hernández, ya son nueve los refuerzos del equipo de José Ingenieros.

Por otra parte, se concretó la renovación del lateral Nahuel Basualdo, jugador referente del ‘’Tricolor’’ y surgido de sus Divisiones Inferiores, que extendió su contrato hasta diciembre de 2021. Así se suma a Maximiliano Rueda y Marco Lambert como jugadores que prolongaron su estadía en la institución luego de que sus vínculos terminaran el 30 de junio pasado.

Además, se confirmó que Christian Limousin y Nicolás Arrechea (firmó con Brown de Adrogué) no seguirán en la institución, mientras que Darío Bottinelli, quien tenía contrato hasta junio del próximo año, rescindió de común acuerdo con la dirigencia.

Las incorporaciones de Almagro hasta el momento: Gabriel Morales (Boca Unidos), Tobías Moriceau (Colegiales), Gonzalo Giménez (Flandria), Francisco Del Riego (Ferro de General Pico), Santiago Sendín (L. N. Alem), Gastón Blanc (Deportivo Camioneros), Juan José Ramírez (Liniers de Bahia Blanca), Sebastián Valdez (Los Andes), Sebastián Hernández Le Pors (Sarmiento de Resistencia).


Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07