A semis con sudor

 Manchester United logró derrotar a Copenhague 1-0 luego de 120 minutos y clasificó a semifinales de Europa League por segunda vez en su historia.


Un partido que no parecía tener muchas complicaciones para los de Solskjaer pero adentro de la cancha fue muy diferente. Los daneses salieron con todo a presionar y atacar a los Diablos Rojos. Los Leones así consigueron claras ocasiones de gol para ponerse al frente en el marcador pero fallaban en el último toque.


Los ingleses despertaron y comenzaron a atacar pero también estaban muy imprecisos. Los minutos pasaban, el United era claro dominador pero no lograba meter la pelota dentro de los tres palos y fue en gran parte gracias a Johnsson quién se lució y sacaba absolutamente todo lo que le llegaba al arco.


Ole Gunnar comenzó a mover el banco de suplentes dando lugar a jugadores como Lingard o Mata y los daneses sufrieron varias lesiones y agotaron los cambios.


El partido se alargó 30 minutos mas y apenas comenzado el tiempo extra, el árbitro señala un claro penal a Martial, Bruno Fernades se hace cargo y logra por fin vencer la portería del sueco.


El Manchester logró mantener el resultado ante los ataques sin nada que perder del Copenhague y clasificó a semifinales ante Sevilla.


Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27