Siguen las bajas

Talleres sigue siendo protagonista en este mercado de pases, no solo por los ingresos que ingresaron a las arcas del club, sino también por la gran cantidad de jugadores que se marchan en calidad de préstamo, para mantener el ritmo futbolístico. Algunos con opción y, otros no.

 

Los últimos jugadores en salir del club en calidad de cesión son los juveniles productos de la cantera Albiazul, Renzo Paparelli y Martin Ojeda. Este último volvió a Córdoba tras su paso por la liga MLS donde tuvo la oportunidad de calzarse la camiseta del Portland Timbers, allí disputo 27 encuentros y anoto cuatro tantos.


( Cristian Ojeda)


Por otro lado, Renzo Paparelli, tendrá su primera experiencia fuera del país, el mismo debutó en Primera durante la Temporada 2018/2019 y disputó en total 5 partidos. Ambos jugadores se marcharán por seis meses a la segunda división del futbolista Urugayo y, sin opción de compra.


(Renzo Paparelli)


Franco Fragapane por su parte se marchó a tierras cariocas, como lo hizo también Parede(Vasco da Gama), el ex Boca y Unión entre otros portara la camiseta del Fortaleza, equipo que compite en la máxima categoría del futbol brasileño, Franco quien habría cerrado la temporada antes de la pandemia en un gran nivel individual, se marcha con cargo y opción de compra a diferencia de los juveniles mencionados anteriormente.

(Franco Fragapane)