Primer alta

Talleres, que fue protagonista del mercado de pases en argentina,por las numerosas bajas en su plantel y, por las grandes ventas al exterior hoy tuvo su primer alta, se trata de Piero Martín Hincapié Reyna, quien llega proveniente del fútbol de Ecuador.

(Foto via: Prensa Talleres) 


Piero que nació en Ecuador, el 9 de enero de 2002, y se desempeña como defensor central, tendrá su primera experiencia en Argentina y fuera de su país natal. El juvenil llega desde Independiente del Valle, equipo con el que se consagro en el 2019,integrando el plantel superior y posteriormente coronándose campeón de la copa sudamericana venciendo a Colon de Santa Fe.  Además, junto a la Selección de Ecuador, durante el 2017 disputó el Campeonato Sudamericano y el Mundial de la categoría, llegando hasta la instancia de octavos de final.


(Piero defendiendo los colores de Ecuador)

La ¨T¨ de la siguiente manera comunico a los hinchas ¨Albiazules¨ la inversión y duración de la relación contractual que mantendrá el jugador con Talleres.

Hincapié se incorpora al plantel superior con contrato hasta diciembre 2025, luego de ser adquirido el 50% de su pase por el valor de 1 millón de dólares.

De esta manera, la directiva sostiene la política de re inversión en jugadores que conforman el patrimonio del Club.

(Piero disputando un encuentro con Independiente del Valle)