Cacique renovado

El pasado 12 de agosto, se firmó la renovación de Alexander Medina, de esta manera continuara siendo técnico del ¨Matador¨. Si bien ambas partes estuvieron cerca para la continuidad del técnico charrúa, ahora es un hecho. A continuación, los detalles de la renovación.

 

 

(Alexander Medina)

Alexander Medina, quien llego al club de barrio jardín en junio del 2019 seguirá ligado hasta diciembre de 2021. El técnico uruguayo quien cumplió con uno de los principales objetivos de la ¨T¨ el cual era clasificar a una nueva copa internacional, tendrá la tarea de liderar desde el aspecto técnico, a un Talleres que no podrá contar con varios jugadores que fueron indiscutibles en su equipo como, Fragapane, Parede, Cubas, Medina y, a estos seguramente se le sumen Guido Herrera, Nahuel Bustos y Leo Godoy. Con las siguientes palabras el club hizo oficial en sus redes la continuidad de Medina, quien se incorporará de manera presencial a los entrenamientos una vez que cumpla con la cuarentena.

(FOTO VIA: PRENSA TALLERES)

Su calidad humana, sus cualidades personales, su dedicación profesional y su compromiso con el Proyecto Deportivo e Institucional, le permiten a la Comisión Directiva tomar la decisión de renovar la confianza para que Alexander continúe encabezando el cuerpo técnico del plantel superior.

El desafío será consolidar el estilo de juego, conducir un joven plantel con la presencia de importantes referentes y renovar el objetivo de ser protagonista en la competencia nacional y sudamericana.

Vía: Prensa Talleres.