"Yo creo que hay una persona que va a tener un trabajo tremendo y es Jorge Burruchaga"

Carlos Goyén habló en una entrevista y reflejó su sorpresa ante los jugadores que se morían por venir a Independiente, y hoy se quieren ir por la puerta de atrás. 



"Me sorprende mucho la actitud que hoy toman los jugadores de querer irse, cuando antes se morían de ganas por jugar en Independiente" comentaba Carlos Goyén, arquero del rojo en 1981 y 1985. Remarca que por no estar hoy dentro del club, no sabe que es, lo que esta sucediendo dentro de él.

 Además, agregó que Jorge Burruchaga tendrá que tener un super trabajo ya que tiene que buscar contratos bajos, pero tienen que ser jugadores de calidad que quieran hoy en día, jugar con la roja puesta. Le tiene fe ya que Jorge pasó por la selección y remarcó su buena campaña por Atlético Rafaela y director técnico del club.

Le apuntó al profesor Ariel Holan también y descargó que después de haberse ido de Defensa y Justicia al rojo, enamoraba con su juego y era maravilloso. Pero sin embargo, le pareció que cuando hubo internas cambió rotundamente su juego y la manera de pensar del profe, totalmente.

Además, también le dio un mensaje a la dirigencia de Hugo Moyano, remarcando que tardaron mucho en conseguir un manager. 

Para finalizar hablo un poco de Lucas Pusineri quien hoy ocupa el puesto de director técnico, y le depositó toda su bondad. Pero lo mas importante fue que le dio un mensaje  "Pusineri tiene mucha espalda en el rojo por lo que le dio y le sigue dando al club de Avellaneda".